Te puede interesar:
Encuentran muerto en su domicilio a un migrante indigente
Seguridad
Oficialmente quedó registrado como desconocido, aunque algunos vecinos dijeron que se llamó Antonio Aragón Sánchez
La madrugada de este miércoles, en un terreno baldío localizado en San Pablo Xochimehuacán, se encontró el cadáver de un hombre de 45 años, que oficialmente quedó registrado como desconocido, aunque algunos vecinos dijeron que se llamó Antonio Aragón Sánchez.
Minutos antes de las 2 horas, el fiscal de homicidios acudió a realizar el levantamiento de cadáver en la calle Gasoducto número 61, se trató de un hombre que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris.
Algunos indigentes del Escuadrón de la Muerte, fueron quienes pidieron ayuda a vecinos de la zona, porque habían encontrado a uno de sus integrantes sin vida, en dicho lote baldío. Paramédicos del 066 acudieron al lugar y confirmaron el deceso.
Las causas de la muerte aún se desconocen, pero el representante social indicó que el cuerpo de quien quedó registrado como el desconocido número 61, no presentaba huellas de violencia.
Te puede interesar:
Encuentran muerto en su domicilio a un migrante indigente