Seguridad
Encuentran muerto en su domicilio a un migrante indigente
De acuerdo con testigos, tomaba mucho y para poder sobrevivir pedía dinero en las calles
Un presunto indocumentado de origen guatemalteco fue encontrado sin vida esta mañana en el interior de un domicilio de la colonia Cristo Rey, en la capital poblana.
De acuerdo con el reporte preliminar, se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, quien habría perdido la vida a consecuencia de una broncoaspiración.
El deceso se registró en el interior de una vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero número 19 de la colonia referida, donde los propietarios le prestaban a esta persona un lugar para vivir.
El hombre tenía alrededor de dos meses habitando en ese inmueble; sin embargo, tomaba mucho y para poder sobrevivir se dedicaba a pedir dinero en las calles, ya que no tenía una pierna y un brazo.
Al parecer, debido a su vicio por el alcohol, falleció por una broncoaspiración y fue encontrado muerto la mañana de este domingo.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó al sitio y encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver, dando inicio a la constancia de hechos correspondiente, en la cual asentó que esta persona quedó en calidad de desconocida.