Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Identifican restos óseos encontrados en Jalpan

Están relacionados con la desaparición de Pedro Reyes González, de 67 años de edad

Luego de que a principios de la semana se encontraran restos óseos y ropa en el rancho Altamira, perteneciente al municipio de Jalpan, se informó que este fin de semana se logró identificar a la víctima, era un hombre de la tercera edad.

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Villa Lázaro Cárdenas, lograron relacionar el caso, con la constancia de hechos 5/2014/VLC que se interpuso en enero pasado, tras la desaparición de Pedro Reyes González, de 67 años de edad.

Uno de sus hermanos identificó la ropa y zapatos encontrados en el lugar donde se recogieron los restos óseos, e identificó las pertenencias como propiedad de su familiar, quien desapareció el 28 de enero del año en curso.

El occiso era desempleado y tuvo su domicilio en la población de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Jalpan. Obtenía dinero subiendo al monte para recolectar leña que vendía, para poder comprar el aguardiente que ingería con frecuencia.

Te puede interesar:

Buscaban a su familiar y encuentran sus restos en Coxcatlán