Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Decomisan cargamento de marihuana en la autopista Siglo XXI

Jesús García González, de 45 años de edad, era el conductor que transportaba la droga

Un cargamento de aproximadamente 25 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta con matrícula de Veracruz, fue interceptado por policías estatales y federales en la autopista Siglo XXI.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que derivado del operativo que se llevó a cabo en el kilómetro 11+700, se incautó la droga, una camioneta GMC Sierra de color blanco, y se detuvo al conductor, Jesús García González, de 45 años de edad.

El detenido dijo ser originario y vecino del estado de Morelos, y ha quedado a disposición del ministerio público, que fincó cargos en su contra por delitos contra la salud.

El enervante estaba dividido en 10 paquetes de cinta canela, tipo ladrillos, que fueron encontrados en la batea de la unidad.

Te puede interesar:

Asegura PGJ en Amozoc plantas de marihuana