El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes en Puebla en colaboración con la Casa de Cultura, presentaron en concierto al cuarteto de cuerdas “Mishpajah”.

El evento se llevó a cabo en la Sala Teatro Luis Cabrera dentro de la Casa de Cultura ubicada en la calle 5 oriente No.5 en el Centro Histórico de Puebla. La presentación formó parte de los festejos que está llevando a cabo la Casa de Cultura por su aniversario número 40.

El concierto inició en punto de las 19:00 horas como estaba programado, los 4 músicos subieron al escenario para iniciar con el recital, el cuarteto “Mishpajah” está integrado por tres violines y un violonchelo.

El cuarteto interpretó la sinfónica No. 1 en Sol mayor del músico austriaco Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart. El cuarteto “Mishpajah” está compuesto por los violinistas A. Pozos, Aaron Oyarzabal y Homero Gallardo, y el chelista Daniel Mejía.

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes en Puebla en colaboración con la Casa de Cultura continuaran con sus programas musicales todo el año, este viernes se presentará a las 18:00 horas en la sala teatro Luis Cabrera un concierto de guitarra clásica tocada por Osmar Galindo y Erick Torres.