Te puede interesar:
A mitad de la parranda se sintió mal y murió en el hospital
Seguridad
Miguel Julio Bravo Aguirre llegó a su domicilio, se acostó y a la mañana siguiente lo encontraron sin vida
Por causas que aún no han determinado las autoridades, el viernes en la mañana fue hallado el cadáver de un hombre que la noche anterior, fue visto por familiares y amigos, ingiriendo bebidas embriagantes.
El ahora occiso, quien fue identificado como Miguel Julio Bravo Aguirre, llegó a su domicilio, se acostó y a la mañana siguiente lo encontraron sin vida. Así lo confirmó el ministerio público en Acatlán de Osorio.
El jueves a las 16 horas, según manifestó uno de sus allegados, empezó a beber con unos amigos afuera de una tienda y aproximadamente a las 19:30 horas, regresó a su casa en la calle Venustiano Carranza número 27, del barrio San Rafael, se encerró en su cuarto y ya no salió.
A las 5:30 horas del viernes, fue que lo encontraron muerto, acostado en su cama, motivo por el cual dieron aviso al representante social, autoridad que inició la averiguación 142/2014/Acatlán; las causas de la muerte se desconocen, lo mismo si el cuerpo presentaba lesiones.
Te puede interesar:
A mitad de la parranda se sintió mal y murió en el hospital