Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Asesinan a empleado para robarle 10 mil pesos en Palmarito

La víctima trabajaba en una empresa de préstamos cuando fue alcanzado junto con un compañero, quien está herido

Asesinan a empleado para robarle 10 mil pesos en Palmarito

Para despojarlos de 10 mil pesos en efectivo, sujetos disparan en contra de dos empleados de una empresa de préstamos, causándole la muerte a uno de ellos al llegar al hospital e hiriendo en la pierna al otro en el municipio de Quecholac.

Fue en la calle 2 Oriente esquina con la calle 8 Norte, de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, donde cerca de las 13:45 horas de este viernes tres sujetos a bordo de una camioneta roja se bajaron y asaltaron a Eduardo Nieto Vázquez de 31 años de edad y Carlos Alberto Ceceña Méndez de 26 años de edad, quienes viajaban a bordo de un Nissan March blanco, de la empresa Sindivir de préstamos.

Sin embargo para amedrentarlos, dispararon en su contra, hiriendo a ambos y causando daños en el vehículo.

Paramédicos de las ambulancias Suma 22 y 32 atendieron a Eduardo Nieto Álvarez, de 26 años de edad, quien presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego: una en el brazo derecho y la segunda a la altura de la axila, lo que provocó que perdiera sangre y falleciera al llegar al hospital general de Tecamachalco.

Te puede interesar:

Pareja es baleada y uno muere tras asalto en Loma Linda

En tanto Carlos Alberto Ceceña Méndez, de 26 años de edad, fue herido en el pie izquierdo con orificio de entrada y salida, y también fue trasladado al hospital general de Tecamachalco.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Nissan Frontier color rojo, con dirección a Tecamachalco, mientras que el vehículo de los afectados quedó con impactos de arma de fuego en diferentes partes.