Te puede interesar:
Sexagenario pierde la vida al ser atropellado en Chignahuapan
Seguridad
Pedro Castillo Huerta ingresó presentando lesiones en tórax, abdomen, pero principalmente en la cabeza
El agente del Ministerio Público de Culposos Sur acudió el viernes por la noche al Hospital General del Sur, luego de que personal del área de Trabajo Social reportara el fallecimiento de un hombre de 56 años, que horas antes fue atropellado.
En punto de las 19:10 horas, el representante social tomó conocimiento de la muerte de Pedro Castillo Huerta, quien ingresó presentando lesiones en tórax, abdomen, pero principalmente en la cabeza.
Por el parte médico se sabe que el ahora occiso fue embestido por un vehículo de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga. El lugar donde ocurrió el accidente no fue proporcionado por la PGJ.
Al concluir con las diligencias de ley, el fiscal en turno inició la averiguación previa 157/2014/ECSUR, por el delito de homicidio culposo, en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar:
Sexagenario pierde la vida al ser atropellado en Chignahuapan