Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Acribillan a un hombre y lesionan a dos en Tecamachalco

El ataque se produjo en un taller de tractocamiones, sitio al que llegaron sujetos armados para agredir a uno de los clientes

Acribillan a un hombre y lesionan a dos en Tecamachalco

Con rifles de alto poder, un comando armado acribilló a un hombre al interior de un taller de tractocamiones, ubicado en el kilómetro 61 de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad de Alseseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con reportes extraoficiales, dos camionetas de lujo arribaron al lugar y de las mismas descendieron al menos cinco sujetos armados presuntamente con rifles AK-47 y R-15, las cuales -por motivos que aún se desconocen- accionaron en contra de tres personas del sexo masculino que se encontraban en el taller.

Luego de disparar en repetidas ocasiones, los delincuentes se dieron a la fuga dejando un saldo de un muerto y dos heridos, uno de ellos era trabajador del hoy occiso.

El fallecido fue identificado como Juan Flores Monterrosa, de 39 años de edad, quien según su esposa había acudido al taller para pagar la reparación de su unidad, un tractocamión marca Freightliner color blanco.

Te puede interesar:

Karla López Albert desapareció cuando iba a verse con su novio,...

El agente del Ministerio Público de Tecamachalco dio fe del levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 158/2014.

Cabe mencionar que las primeras versiones señalan que en el sitio se embalaron cerca de 50 casquillos percutidos.