Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

La cantante María José confirma que está embarazada

María José y Mauricio García se casaron en 2003 en Ixtapa y desde que contrajeron nupcias él siempre ha estado cerca de María José

La cantante María José confirma que está embarazada

Foto guiajarocha.com

La cantante María José confirmó su embarazo a través de su cuenta de Twitter: "ES OFICIAL!! Mauricio y yo seremos papás!! Estamos felices". Escribió en su cuenta de twitter.

Imagen de la nota

María José y Mauricio García se casaron en 2003 en Ixtapa y desde que contrajeron nupcias él siempre ha estado cerca de María José. Además, García forma parte del equipo que la acompaña en sus producciones y presentaciones en vivo.

Imagen de la nota

De igual forma aprovechó para enviar el siguiente mensaje por si algún medio se adjudicaba la información:

“Que nadie se cuelgue la medallita de "Yo lo sabía", eh?? NADIE le atinó! Cada que decían que estaba embarazada NO estaba. Pero ahora SI XD”

Una fotografía aparece en las publicaciones que compartió la cantante donde hace alusión a su evolución; primero aparece un micrófono con fecha 1966, posteriormente 1976 y un juguete para niño en el 2014.

“Gracias a toda la #JosaFamilia, amigos, compañeros de la prensa y del medio artístico x sus buenos deseos y buena vibra. Los quiero a todos!”

En 2013 se especuló sobre un posible embarazo, ya que canceló varias fechas, esta noticia más tarde fue desmentida por la cantante.

“Los amo a todos! Nochezzzz... y BebeNochecitazzzz...”

Concluyó la cantante en su cuenta de Twitter luego de dar la noticia.