Te puede interesar:
Dejarán a Gali rescate del Barrio de los Sapos
Política
Walter Junghanns presentó a los 4 empresarios que invirtieron 5 mdp en conjunto en la nueva etapa de rescate
Foto Agencia Enfoque
El reordenamiento final de los vendedores de antigüedades en la plazuela de Los Sapos, será a la par que abran en febrero próximo tres restaurantes y una galería de arte, informó Walter Junghanns, director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Puebla.
En conferencia de prensa, aseguró que el proyecto para reordenar a los 190 comerciantes sigue vigente, pese a los señalamientos de inconformidad, ya que se quieren hacer bien las cosas, aunque eso implique dejar la fase final de esta tarea al próximo gobierno municipal a cargo de Antonio Gali Fayad.
Mientras tanto, presentó a los cuatro primeros empresarios que invirtieron cinco millones en conjunto en la nueva etapa de rescate y dignificación de la plazuela de Los Sapos.
Implicará la apertura de tres restaurantes, dos de comida italiana y uno mexicana, y de una galería de arte.
Te puede interesar:
Dejarán a Gali rescate del Barrio de los Sapos
Informó que todos cuentan con permiso de restaurante-bar, bajo lineamientos como evitar ruido con bocinas a la calle o vender únicamente bebidas embriagantes.