Te puede interesar:
Fallece en el hospital hombre agredido en la carretera San Miguel...
Seguridad
El intento de robo ocurrió en calles del Centro de Teziutlán, pero opuso resistencia y el delincuente le disparó
El domingo por la noche, personal del Hospital General de Teziutlán reportó a la autoridad ministerial el fallecimiento de un hombre que horas antes había ingresado para ser atendido de un disparo de arma de fuego que recibió en el abdomen.
Melesio Brígido Melchor, de 39 años de edad, había perdido mucha sangre para entonces, al momento de ingresar al nosocomio se informó que su estado de salud era grave y que las probabilidades de que sobreviviera eran pocas.
Aproximadamente a las 21 horas, intervino el representante social para llevar a cabo el levantamiento de cadáver, cuyas diligencias quedaron asentadas en la carpeta de investigación 18/2014/TEZIU.
De las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial se sabe que el hoy finado fue víctima de un asalto a mano armada, en calles del Centro de Teziutlán, pero que opuso resistencia y por ello, el delincuente le disparó.
Te puede interesar:
Fallece en el hospital hombre agredido en la carretera San Miguel...