Te puede interesar:
Golpean y roban auto a taxista en la colonia Álamos
Seguridad
El agraviado refirió que los asaltantes abordaron en la 31 Poniente y la 11 Sur, uno de ellos lo amagó colocándole una navaja en el cuello
Dos sujetos le pidieron servicio a un taxista al que abordaron en la colonia Chulavista, para que los llevara a Zaragoza, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, pero en el trayecto lo asaltaron y despojaron de su vehículo de trabajo.
El agraviado, Castor Miguel Velasco, refirió que los asaltantes abordaron en la 31 Poniente y la 11 Sur, uno se sentó en el lugar del copiloto y otro en el asiento trasero, y calles adelante, el de atrás, lo amagó colocándole una navaja en el cuello.
Después de apoderarse de sus pertenencias, lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga en él. Según la denuncia, el vehículo robado es un Nissan Tsuru modelo 2004, color negro con amarillo y placas 40-76 SSE del servicio público de alquiler.
La fiscalía de robo de vehículos inició la averiguación previa 14/2014/RVPUE; hasta el momento no hay reporte de que la unidad haya sido recuperada.
Te puede interesar:
Golpean y roban auto a taxista en la colonia Álamos