Seguridad
Policía, sin pistas en el crimen de la mujer asesinada en mercado de Izúcar
Los agentes encargados recabaron algunos datos que aportaron locatarios, pero todos ellos demasiado vagos
La comandancia de la Policía Ministerial y la fiscalía apostados en Izúcar de Matamoros, no tienen pistas del sujeto que la mañana del lunes, asesinó a una mujer en el interior del mercado de ese municipio.
Los agentes que tomaron conocimiento del caso, recabaron algunos datos que aportaron locatarios, pero todos ellos demasiado vagos, pues sólo hacían referencia a un sujeto de aproximadamente 1.65 metros de estatura, como el responsable de haberle disparado a Judith Gutiérrez Sorejano, de 33 años.
Además de que los hechos ocurrieron en cuestión de segundos, el homicida llevaba puesto un casco de motociclista –color negro–, lo que impidió que los testigos del crimen pudieran darse cuenta de sus rasgos fisonómicos.
De la información asentada en la averiguación 2476/2013/IZMAT, fuentes cercanas a la Policía Ministerial señalaron que hay indicios que permiten establecer que el móvil del crimen no fue el robo, pero no se está descartando ninguna línea de investigación.