Te puede interesar:
Choque de camionetas en Oriental deja un muerto y tres lesionados
Seguridad
El agente del ministerio público de San Pedro Cholula realizó el levantamiento y trasladó los cuerpos en calidad de desconocidos
Foto Agencia Enfoque
Tras volcarse, un vehículo se incendió a la altura de la Carcaña, en el municipio de San Pedro Cholula, calcinándose tres personas al interior, quienes quedaron en calidad de desconocidas.
Fue en el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores, donde la madrugada de este sábado un vehículo se volcó y se incendió.
La unidad era un Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas TUB6199 del estado de Puebla, cuyos tres ocupantes quedaron totalmente calcinados.
Bomberos de San Pedro Cholula sofocaron el incendio al 100 por ciento.
Te puede interesar:
Choque de camionetas en Oriental deja un muerto y tres lesionados
El agente del ministerio público del municipio de San Pedro Cholula realizó el levantamiento y trasladó los cuerpos en calidad de desconocidos al anfiteatro en La Magdalena.
Con algunas pruebas periciales que se llevaron a cabo en las primeras horas de este día, durante la necropsia de ley, se encontraron restos de alcohol en los cuerpos de los ahora occisos, que oficialmente, fueron registrados como los desconocidos 41, 42 y 43.
Sus edades no se han determinado, pero a través de la información que arroje el numeral de las placas de circulación del vehículo –TUV 61-99 de Puebla-, se espera que las tres víctimas sean identificadas.
Los peritajes de Vialidad del Estado revelaron que el VW Jetta circulaba con exceso de velocidad, y que el conductor perdió el control del volante, se salió del carril a la altura del kilómetro 7.5, y finalmente se volcó sobre el terraplén, quedando a unos 15 metros de profundidad.
Te puede interesar:
Auto se estrella contra tienda en Chiautla y muere una mujer
Fue hasta que el vehículo empezó a arder, que algunos automovilistas que iban pasando por el lugar, se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades, aunque para cuando arribaron los bomberos, la unidad se encontraba en su fase de “quemado libre”.
El representante social en turno, inició la averiguación previa 4400/2013/SPCHO.