Te puede interesar:
Cierran calles del centro histórico por fuga de gas de tanque es...
Seguridad
Las calles fueron acordonadas, de inicio se descartó una fuga de gas, ya que al parecer el olor provenía de la cocina
Una alerta por fuga de gas provocó una movilización de los cuerpos de auxilio en la 11 Oriente y 20 Sur, donde fue desalojado el personal de Conciliación y Arbitraje, localizado en la Plaza Finanzas, a un costado de la Secretaría de Finanzas.
Aproximadamente a las 12:30 horas de este miércoles, los números de emergencia recibieron un reporte de los trabajadores de esa plaza, el cual solicitaba auxilio por un fuerte olor a gas en el área de Conciliación y Arbitraje.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, bomberos y Protección Civil para confirmar el reporte, por lo que procedieron a desalojar a los empleados.
Aunque las calles de ese punto fueron acordonadas, de inicio se descartó una fuga de gas, ya que al parecer el olor provenía de la cocina (instalada en esa área) o de una fumigación que momentos antes habían realizado.
Te puede interesar:
Cierran calles del centro histórico por fuga de gas de tanque es...
Gustavo Salvatori Ariza, director de Protección Civil Municipal, informó que la situación está controlada y los trabajadores ya regresaron a laborar.