Te puede interesar:
Recibe Rastro Municipal de Puebla Certificación Tipo TIF
Ciudad
Tendrá una inversión federal de 18.5 millones de pesos y quedará listo en cuatro o cinco meses
Foto Agencia Enfoque
La segunda etapa de conversión del rastro municipal en el área de bovinos comenzará este mes, tendrá una inversión federal de 18.5 millones de pesos y quedará listo en cuatro o cinco meses.
El delegado federal de la SAGARPA, Alberto Jiménez Merino, dio a conocer que la semana próxima será firmado el convenio con el ayuntamiento para comenzar posteriormente con los trabajos de modificación en el área de sacrificio, que incluye la modernización de la maquinaria, y de las instalaciones, como los cuartos de lavado.
El funcionario dijo en entrevista que la autoridad federal determinó dar su aval tras analizar y comprobar que la comuna cumplió con los requisitos oficiales.
Es importante destacar que de tardarse cuatro o cinco meses la construcción de la segunda etapa del rastro TIF, será heredado a la gestión de Antonio Gali Fayad.
Te puede interesar:
Recibe Rastro Municipal de Puebla Certificación Tipo TIF