Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Conductor de Surianos que jugaba carreras atropella y mata a un hombre

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en el kilómetro 25 de la carretera federal a Tehuacán

Esta mañana, un hombre murió atropellado por un autobús de la línea Surianos, al tratar de atravesar la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la comunidad de Santiago Acatlán, perteneciente a Tepeaca.

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas, en el kilómetro 25, cuando dos camiones de la misma empresa iban echando carreritas y uno de los conductores, al querer rebasar al otro, no se fijó que una persona estaba cruzando la vialidad y la embistió.

Las unidades ni siquiera se detuvieron y se dieron a la fuga sobre la misma carretera con sentido hacia Amozoc, mientras que la víctima se quedó tendida en el asfalto, donde exhaló su último aliento.

Los paramédicos arribaron al punto y al revisar los signos vitales del varón confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

Fallece atropellado un hombre en Paso de Cortés

Elementos de seguridad pública se encuentran resguardando el cadáver en espera del agente del Ministerio Público de Tepeaca, a fin de que realice las diligencias correspondientes.