Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Muere en el hospital General Norte un hombre que fue atropellado

Alberto Osorio Bautista, de 60 años de edad, fue embestido por un automóvil el pasado 11 de noviembre

Víctima de las lesiones que sufrió tras ser embestido por un vehículo de características desconocidas, falleció un hombre de la tercera edad que estaba siendo atendido en el Hospital General del Norte.

Respecto al probable responsable, nada se sabe. La fiscalía de Culposos Oriente informó que no se tiene información del vehículo y mucho menos de la persona que lo conducía. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia omitió el lugar donde ocurrieron los hechos.

El miércoles después de las 8 de la mañana, personal del nosocomio reportó el fallecimiento de Alberto Osorio Bautista, de 60 años de edad, quien fue atropellado el pasado 11 de noviembre.

Al ver que aún tenía signos vitales, pero que presentaba lesiones de consideración, lo llevaron al hospital, donde 48 horas después feneció. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 1040/2013/ECOTE.

Te puede interesar:

Fallece atropellado un hombre en Paso de Cortés