Te puede interesar:
Detienen a dos defraudadoras en sucursal de Scotiabank de Teziutl...
Seguridad
Dolores Gachupin Arellanes o María Dolores Gachupin Arellanes, es responsable de delito de fraude genérico
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión, en contra de Dolores Gachupin Arellanes o María Dolores Gachupin Arellanes, de 42 años de edad, por su probable responsabilidad en delito de fraude genérico.

De acuerdo con el expediente, el día 24 de febrero del año 2009, Gachupin Arellanes le compró a la hoy agraviada diversa mercancía consistente en ropa y perfumes, siendo el monto total de lo adquirido la cantidad de 22 mil 490 pesos, asimismo se comprometió a ir pagando quincenalmente dicho producto, sin embargo no realizó los pagos acordados.
Por lo anterior, la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público a realizar su denuncia, y una vez integrada la averiguación previa, se consignó al Juez Municipal Penal de Cuautlancingo, autoridad que con base en los elementos de prueba documentadas por la representación social, otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Te puede interesar:
Detienen a dos defraudadoras en sucursal de Scotiabank de Teziutl...
En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Dolores Gachupin Arellanes o María Dolores Gachupin Arellanes, quien fue ingresada en el Centro de Reinserción Social de Cholula, donde permanecerá sujeta al proceso penal 81/2013.