Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

En accidente de tránsito, cuerpo de un hombre queda destrozado

El percance se produjo en la carretera estatal que conduce a Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca

A consecuencia de las lesiones que sufrió en un hecho de tránsito, un hombre de la tercera edad falleció. Su cuerpo quedó parcialmente destrozado, según informaron las autoridades.

Aproximadamente a las 12:30 horas, el representante social en el distrito judicial de Tehuacán, acudió a la carretera estatal que conduce a Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver.

Fue a la altura del kilómetro 27, en el paraje Cinco Mezquites de San Sebastián Zinacatepec, que se encontró el cuerpo de Pompeyo Quintiliano Correo Montiel, de 63 años de edad.

La autoridad ministerial informó que el sexagenario murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, toraco-abdominal, laceración visceral, hemorragia y machacamiento de ambas piernas, lesiones que se presume, sufrió al ser atropellado; el responsable escapó.

Te puede interesar:

Fallece un hombre en accidente; estrella su auto en la Amozoc-Per...