Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Roban más de un millón de pesos de un consultorio en La Paz

Las puertas estaban abiertas y las chapas tenían huellas de haber sido forzadas, por lo que dieron aviso a las autoridades

Un botín superior al millón de pesos fue el que obtuvieron sujetos hasta el momento no identificados, que saquearon un consultorio en la colonia La Paz; los ladrones entraron durante la madrugada.

Eduardo Alonso Merlo, señaló que el lunes aproximadamente a las 9 horas, acudió a dicho consultorio y spa, ubicado en la calle Huejotzingo número 32, para abrir e iniciar la jornada del día.

Sin embargo, se dio cuenta que las puertas estaban abiertas y que las chapas tenían huellas de haber sido forzadas, por lo que dio aviso a las autoridades; varios minutos después arribó la Policía Municipal.

Al revisar el interior del establecimiento, Alonso Merlo se dio cuenta que hacía falta equipo médico y dinero en efectivo, por lo que acudió a la delegación Norte del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Obtienen botín de 40 mil pesos en asalto a farmacia de Xonaca

En la denuncia, que quedó asentada en la averiguación previa 5455/2013 por el delito de robo a comercio, quedó asentado que el monto de lo robado es de aproximadamente un millón 300 mil pesos.