Te puede interesar:
Encuentran en una barranca de Hueytamalco el cadáver de una muje...
Seguridad
En otro hecho, un menor de edad falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió ten un accidente automovilístico
El domingo por la tarde en el municipio de Ajalpan, vecinos de la junta auxiliar de Guadalupe Panzingo, encontraron el cuerpo de un hombre en el fondo de una barranca. Una vez que sacaron el cadáver y fue entregado a las autoridades, se determinó que presentaba heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas en la calle Juárez, en una barranca de la junta auxiliar de referencia. Elementos de la Policía Municipal de Ajalpan acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.
El hombre no pudo ser identificado, pues no llevaba consigo ninguna pertenencia, pero se informó que contaba con aproximadamente 40 años de edad, y que quedó registrado como el desconocido número 48, según consta en la averiguación previa 4519/2013 interpuesta por el delito de homicidio doloso.
Fuentes cercanas a la fiscalía revelaron a e-consulta que el ahora occiso presentó un total de 70 lesiones de arma punzocortante en tórax y abdomen, mismas que le provocaron la muerte por desangramiento.
Te puede interesar:
Encuentran en una barranca de Hueytamalco el cadáver de una muje...
Fallece un menor lesionado en volcadura
En otro hecho, un menor de edad falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió tras un accidente automovilístico ocurrido en la región de Tlatlauquitepec, el domingo en la noche. Se desconoce hasta el momento si el probable responsable está detenido.
Siendo aproximadamente las 19:40 horas, personal del Hospital General de Tlatlauquitepec reportó a la autoridad ministerial el fallecimiento del paciente Rodrigo Monteverde Rosas, quien contaba con 17 años de edad.
Se sabe que un par de horas antes, el adolescente ingresó a dicho nosocomio al que fue llevado en una ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron atención médica, luego de que resultara lesionado en una volcadura.
Te puede interesar:
Durante volcadura, menor cae del vehículo y muere
El ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 con placas de circulación JG 225-14, que conducía otra persona, que no se ha informado si está a disposición del representante social o logró darse a la fuga.