Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Economía

Dental Perfect generará en Puebla 60 empleos

Funcionarán bajo el esquema de franquicia, que dará servicio a la población de clase media durante las 24 horas

Con una inversión de poco más de 10 millones de pesos llega a Puebla la empresa “Dental Perfect” misma que generará al menos 60 empleos directos y 180 indirectos, aseguró en entrevista el director del corporativo, Armando Noguera Aguilar.

Destacó que funcionarán bajo el esquema de franquicia que dará servicio a la población de clase media durante las 24 horas del día, puesto que las emergencias dentales no tienen un horario en específico para presentarse.

“Ya se firmaron las cartas de intención con los empresarios poblanos que son inversionistas en este esquema y actualmente estamos en el proceso de buscar el local en donde se ubicará la primera clínica de Dental Perfect, la cual abrirá las 24 horas y los 365 días del año, con precios altamente competitivos”, dijo.

Asimismo, aseguró que el trabajo que se realiza en las clínicas “Dental Perfect” está garantizado al cien por ciento, esto además de que los materiales que se emplean para dar atención a los pacientes son de la mejor calidad y con los mejores precios, por ello garantizan que las utilidades de los propietarios son de al menos el 30 por ciento mensual.

Te puede interesar:

Genera PRONAFOR 25 mil empleos forestales

Cabe mencionar que Noguera Aguilar comentó que se tiene un estimado de ventas netas en este sistema de al menos 200 mil pesos mensuales, y que los interesados en adquirir este sistema tienen ganancias de hasta 60 mil pesos, además de que no se requiere ser odontólogo o estomatólogo para poder adquirir la franquicia que tiene un costo de 2 millones de pesos.