Te puede interesar:
Atrapan en flagrancia a un ladrón de autopartes en el barrio de ...
Seguridad
Al llegar y abrir la puerta, el dueño del negocio se percató de que se encontraba abierto el cofre de un vehículo
Elementos del sector 4 de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que es probable responsable del delito de robo.
A decir de la parte agraviada, el acusado Óscar Romero Renova habría ingresado a un taller mecánico junto con otra persona, para sustraer dos llantas y un rin metálico.
El dueño del taller al llegar y abrir la puerta se percató que se encontraba abierto el cofre de un vehículo lo cual se le hizo sospechoso por lo que al indagar en el inmueble observó a dos personas quienes al verse descubiertos aventaron las dos llantas y el rin a la calle, saltando una de las bardas, por lo que el afectado salió tras ellos viendo como corrían en direcciones diferentes.
Los vecinos del lugar, al ver esto, le cerraron el paso a uno de los asaltantes y lograron detenerlo, así que de inmediato llamaron al número de emergencias 066 del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).
Te puede interesar:
Atrapan en flagrancia a un ladrón de autopartes en el barrio de ...
Los uniformados al llegar al lugar, aseguraron a Romero Renova en avenida Héroe de Nacozari y 52 Poniente.
Al realizarle una revisión de rutina le encontraron una pinza de presión y una pinza mecánica, al mismo tiempo que el agraviado mostraba los objetos robados.
Por tales hechos, Romero Renova de 18 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de robo.