Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

En Villa Ávila Camacho, matan a un hombre a machetazos

El occiso fue encontrado tirado en medio de un charco de sangre, en un predio ubicado en calle Línea de Pemex

A machetazos le quitaron la vida a un hombre de 40 años de edad, en la población de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez.

El occiso fue encontrado tirado en medio de un charco de sangre, en un predio ubicado en calle Línea de Pemex, en la zona conocida como El Potrero.

El individuo presentaba varias lesiones producidas con un arma cortocontundente (machete), principalmente en el rostro y el cráneo, el cual le quedó prácticamente destrozado.

El agente del Ministerio Público de Xicotepec encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 696/2013, en la cual quedó asentado que el fallecido se llamó Pablo Márquez Santillán, de 40 años de edad.

Te puede interesar:

Bajo los efectos del alcohol asesina a su hermano a machetazos

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.