Educación
Biblioteca Municipal abre cursos para niños, jóvenes y adultos
Podrán inscribirse en ajedrez, inglés y para los tres grados de educación secundaria de 6 a 7 de la tarde
La Biblioteca Municipal organiza cursos para los Tehuacaneros constantemente, en esta ocasión a partir del 23 de septiembre se abrirán tres cursos importantes para niños, jóvenes e incluso adultos.
Los martes y jueves a partir del 23 de septiembre de 5:30 a 7 de la tarde se impartirá el curso de ajedrez para niños mayores de 8 años.
Curso de inglés los martes, jueves y viernes, para alumnos de quinto y sexto grado de primaria de 5 a 6 de la tarde, y para los tres grados de educación secundaria de 6 a 7 de la tarde.
Para personas adultas de 22 a 55 años de edad, se ha programado un curso de computación, de lunes a viernes de 10 a 12 del día, con el único requisito de no saber nada de computación. Aprenderán a utilizar la paquetería de Office: Paint, Word, Excel y Power Point.
Para mayor información en la Biblioteca Pública Municipal, o al teléfono 38 2 31 28, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.