*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Millonarios de la Farándula que tienen menos de 30 años, según Forbes

Espectáculos   /   
Yazmin Evia y Rolando Lino  |
 Martes, Julio 23, 2013

El más joven de la lista es Justin Bieber; quien a sus 19 años es un consagrado millonario

Con la excitante combinación de dinero, fama y  juventud; la revista Forbes publicó la lista de quienes son magnates del espectáculo y tienen menos de treinta años. Lady Gaga encabeza a este pequeño club de famosos; y le siguen Justin Beaber, Rihana, Katy Perry y Adele. Y aunque nadie podría negar el intenso trabajo al que se someten en shows, películas, sesiones fotográficas, ejercicios físicos y escándalos cada una de estas celebridades; una vez más Forbes ha evidenciado la inequitativa forma en que la riqueza se distribuye en el orbe.

Lady Gaga –con 27 años- ha logrado consagrarse como una multimillonaria “Mother Monster”.  Gaga acapara la atención de los medios por su sube y baja de kilos; o con sus fotos al desnudo. Sus intensas giras por todo el mundo le permitieron acumular una fortuna estimada en 80 millones de dólares; aun cuando su gira “Born This Way Ball” fuera suspendida por una lesión de cadera, que la llevó a comprar –entre otras excentricidades- una silla de ruedas de 24 quilates.

El más joven de la lista es Justin Bieber; quien a sus 19 años es un consagrado millonario y lo ha sido desde que apareció en la portada de la revista Forbes el año pasado. Este canadiense recorre el mundo con su show, cuyas ganancias le han permitido amasar una fortuna de 58 millones de dólares; sólo comparable con los 20 millones de seguidores que tiene en Twitter.

Taylor Swift lanzó su cuarto álbum en octubre de 2012 y vendió 1,2 millones de copias en la primera semana. El primer single del álbum, “We Are Never Ever”, se convirtió en número de la revista Billboard. Sus patrocinadores como Coca-Cola Light, Sony o Covergirl; le han pagados sumas que según Forbes, le permiten gozar una fortuna de 55 millones de dólares.

Calvin Harris de 29 años hace su debut en “Forbes Celebrity 100”. Nada mal, después de ser descubierto en Myspace hace ocho años como cantante y compositor. Hoy es un exitoso DJ de fama mundial y productor. Un contrato millonario de 70 shows en un período de dos años en Las Vegas y la producción de canciones para Rihanna, han logrado elevar su fortuna hasta 46 millones de dólares.

Y a propósito, la multipremiada Rihanna (de 25 años) tuvo una intensa gira de 40 shows en todo el mundo; sus discos son un éxito en ventas; y sus 30 millones de seguidores en twitter avalan su talento. Por si fuera poco, es imagen de diferentes campañas publicitarias –como Vita Coco- y la suma de todo ello le permiten ostentar una fortuna de 43 millones de dólares.

Cantante, guitarrista, compositora y actriz; Katy Perry (28 años) ha logrado cinco sencillos No. 1. Y sus conciertos; sus inversiones en Fragancias Purr y Meow; y prestarle su voz a Pitufina (en la película de “Los Pitufos”) le han llevado a meter en su cuenta bancaria 39 millones de billetes verdes.

La cantante Adele goza de una increíble voz que la ha convertido en una imparable vendedora de discos. No obstante, el no realizar giras ha limitado sus ingresos a la nada despreciable suma de 25 millones de dólares. A pesar de su gran éxito con “Skyfall” (tema para la película más reciente de James Bond) le permitieron además de Ganar un Oscar a la Mejor Canción; sabiendo que su fortuna día a día se incrementa.

La actriz Jennifer Lawrence de 22 años se consagró en 2012; e incluso ya ganó un Oscar como Mejor Actriz por su actuación en Silver Linings Playbook y participó en una de las películas más taquilleras del año, Los Juegos del Hambre. ¿Su fortuna? 26 millones de dólares.

La también actriz Jeniffer Kristen Stewart de 23 años ha participado en la saga de “Crepúsculo” y la también muy taquillera “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”. Sus ganancias suman hoy 22 millones de dólares.

Y para terminar, el actor Taylor Lautner de 21 años; también protagonista de la saga “Crepúsculo”, que con todo y las críticas negativas ha sumado millones para sus productores y para el propio actor, que hoy tiene 22 millones de dólares atesorados en el banco. (Twitter: @rolandolino)

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Causa furor en Twitter foto de Lady Gaga desnudaCausa furor en Twitter foto de Lady Gaga desnuda.

       

Visitas:


Entretenimiento