Te puede interesar:
Néstor Camarillo valora buscar candidatura a presidente de Puebl...
Política
La legisladora local buscará la presidencia de la capital poblana por el PRI
Delfina Pozos Vergara, diputada local por el PRI en Puebla
Foto: Gran Angular
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla definirá a inicios de noviembre a sus candidatos para la elección 2027, confirmó este jueves Delfina Pozos Vergara, diputada local que buscará competir por la presidencia municipal de Puebla.
La legisladora plurinominal priista detalló que el proceso de selección de candidaturas del tricolor ocurrirá en “los primeros 10 días de noviembre, comienzan las precampañas y en esos días se definen a los candidatos” para el proceso que renovará ediles, legisladores locales y diputaciones federales y 17 gobernadores del país.
Pozos Vergara adelantó que esperará hasta que el PRI lance la convocatoria, especifique reglas y requisitos, para decidir cómo trabajará para obtener la candidatura a la presidencia municipal de la capital poblana.
Te puede interesar:
Néstor Camarillo valora buscar candidatura a presidente de Puebl...
Reiteró que “vamos a competir y respetando los tiempos de la ley, no pondremos espectaculares, más bien vamos a trabajar con los ciudadanos y vamos a visitar las colonias”, para cumplir con la regulación electoral.
La priista prometió que por sus aspiraciones por la presidencia de la capital poblana no descuidará su labor como legisladora en el Congreso local, por lo que delegará a su equipo reunir a especialistas para escucharlos.
Hasta esta publicación mantuvieran abiertas sus aspiraciones por la presidencia municipal de Puebla el senador por Movimiento Ciudadano (MC), Néstor Camarillo Medina, la titular de la Secretaría de Bienestar estatal, Laura Artemisa García Chávez y le diputada priista, Delfina Pozos.
(RV)