Martes, 2 De Junio De 2026 | Puebla

Municipios

Catean inmueble al interior de un Fraccionamiento en San Salvador El Verde

Se presume que el acto podría estar relacionado con delitos de alto impacto; se espera el comunicado de las autoridades

Catean inmueble al interior de un Fraccionamiento en San Salvador El Verde

Catean inmueble al interior de un Fraccionamiento en San Salvador El Verde

Foto: Cortesía

En un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda San José, comunidad de Tlacotepec de José Manzo, municipio de San Salvador El Verde, autoridades estatales realizaron un cateo; se presume que podría relacionarse con delitos de alto impacto.

Vecinos del fraccionamiento Hacienda San José, municipio de San Salvador el Verde, reportaron una fuerte movilización de elementos policiacos en uno de los domicilios.

El cateo fue realizado por personal de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Hasta el momento, se espera un comunicado de las autoridades correspondientes que aclare está versión; así como la ampliación de información para conocer el resultado de dicha intervención. (BH)

Te puede interesar:

Denuncian robo masivo de borregos en San Salvador El Verde

TAGS