Te puede interesar:
Puebla albergará compañías de la Guardia Nacional; donan predi...
Sociedad
El reclutamiento del Servicio de Protección Federal será el 23 y 24 de abril en el CIS Angelópolis con sueldo de 13 mil pesos
Guardia federal en Puebla busca 200 plazas sin experiencia requerida
Foto: Redes Sociales
El Servicio Nacional de Empleo en Puebla abrió un proceso de reclutamiento para cubrir 200 plazas como guardia o protector del Servicio de Protección Federal. Las fechas son el jueves 23 y viernes 24 de abril, de 09:30 a 13:30 horas, sin experiencia previa requerida.
El único requisito académico es contar con secundaria terminada. Pueden postularse hombres y mujeres de entre 18 y 65 años. Los turnos de trabajo operan en esquema rotativo de 12 por 12 y 24 por 24 horas, según el servicio asignado.
Los interesados deben presentarse directamente en el Módulo del Servicio Nacional de Empleo, ubicado en la planta baja del edificio Norte del CIS Angelópolis, en Vía Atlixcáyotl número 1101. Aunque no se detalló la lista oficial, se recomienda llevar documentos básicos como:
Te puede interesar:
Puebla albergará compañías de la Guardia Nacional; donan predi...
Los aspirantes también deben considerar que el puesto exige disponibilidad para cambio de adscripción, lo que implica posible movilidad hacia otras zonas del país dependiendo del servicio que se les asigne.
El salario mensual base es de 13 mil 607.11 pesos, acompañado de un paquete de prestaciones que incluye:
El Servicio de Protección Federal es un organismo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana encargado de resguardar instalaciones y bienes del gobierno. Esta convocatoria en Puebla representa una oportunidad de empleo formal con acceso inmediato a prestaciones de ley para quienes buscan incorporarse al sector de seguridad pública. (LV)