Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Gobierno de Cañada Morelos fomenta su participación en la educación

El pasado 11 de marzo se llevó a cabo, el concurso de escoltas en la escuela primaria “Tierra y Libertad”

Gobierno de Cañada Morelos fomenta su participación en la educación

La presidenta municipal Ana Laura Sánchez Benítez mantiene firme el compromiso con la educación al ser parte del Concurso de Escoltas etapa zona, impulsando su apoyo y resaltando el esfuerzo de los alumnos, alumnas, docentes y padres de familia que pertenecen a la zona escolar 097.

El pasado 11 de marzo se llevó a cabo, por primera vez, el concurso de escoltas etapa zona en la escuela primaria “Tierra y Libertad”, perteneciente a la comunidad de Llano Grande Ixtapa; ser sede se debió a los logros obtenidos por parte del gobierno municipal que preside Ana Laura, luego de la construcción de su techado en su plaza cívica, a lo que se suma el apoyo otorgado para la premiación de este importante evento y el reconocimiento invaluable por la participación de los padres de familia que hicieron posible la organización.

La alcaldesa antorchista estuvo presente en el evento desde inicio a fin, reiterando su compromiso y el fomento participativo en actividades educativas de sus comunidades, a lo que representantes de la zona escolar 097 y de la zona 015 de educación física resaltaron este gesto como un verdadero compromiso por desarrollo educativo del municipio. (KR)