Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Amozoc rehabilita funcionamiento de semáforos en Casa Blanca

Las labores incluyeron la reconexión de líneas con cable nuevo y la reprogramación del sistema de control

Amozoc rehabilita funcionamiento de semáforos en Casa Blanca

Amozoc rehabilita funcionamiento de semáforos en Casa Blanca

Foto: Redes Sociales

En el municipio de Amozoc, personal del Ayuntamiento reparó los semáforos ubicados sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de Casa Blanca, frente a la Gran Bodega, los cuales se encuentran en funcionamiento.

De acuerdo con las autoridades municipales, esta falla no fue técnica.

A través de las cámaras del C2, se pudo identificar que el daño fue provocado de manera intencional por un grupo de jóvenes, quienes realizaron el corte de cable, generando un cortocircuito que afectó el sistema.

Por instrucción del Presidente Municipal, Severiano de la Rosa Romero, a través del área de Infraestructura, se llevaron a cabo los trabajos correspondientes.

Te puede interesar:

Amozoc realiza Torneo Relámpago de Básquetbol en Casa Blanca

Las labores de rehabilitación para los semáforos afectados incluyeron la reconexión de líneas con cable nuevo y la reprogramación del sistema de control.

Asimismo, el Ayuntamiento de Amozoc reiteró que cualquier acto de vandalismo contra la infraestructura pública será sancionado conforme a las faltas administrativas correspondientes.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca priorizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los servicios en beneficio de todas y todos los ciudadanos. (BH)

TAGS