Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Detienen a hombre en Atlixco tras ser sorprendido con auto robado

Elementos de Tránsito Municipal detectaron un automóvil Chevrolet Chevy color gris que se encontraba mal estacionado; contaba con predenuncia de robo

Detienen a hombre en Atlixco tras ser sorprendido con auto robado

Detienen a hombre en Atlixco tras ser sorprendido con auto robado

Foto: Cortesía

A la altura de la colonia Tizayuca en Atlixco, sobre el bulevar Doctor General Rafael Moreno Valle, un hombre fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de ser sorprendido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con el informe oficial, durante un recorrido de vigilancia preventiva, policías de Tránsito Municipal detectaron un automóvil Chevrolet Chevy color gris que se encontraba mal estacionado, invadiendo la ciclovía, lo que motivó una revisión de rutina.

Al verificar las placas en la base de datos correspondiente, los oficiales confirmaron que la unidad contaba con predenuncia de robo, por lo que de inmediato procedieron a intervenir al conductor para esclarecer la situación legal del vehículo.

Ante estos hechos, el masculino fue asegurado por su probable responsabilidad en la posesión indebida de la unidad, mientras que el automóvil fue asegurado como parte de la cadena de custodia.

Te puede interesar:

Roban seis vehículos durante festejo religioso en junta auxiliar...

Finalmente, tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica conforme avancen las investigaciones. (BH)

TAGS