Te puede interesar:
Localizan toma clandestina de gas LP en San Salvador El Verde
Municipios
Las luces estroboscópicas solo pueden ser utilizadas en unidades oficiales de seguridad, principalmente en patrullas
Detienen a hombre en auto con luces policiacas en San Salvador El Verde
Fotos: Gran Angular (ilustrativa)
En la comunidad de San Andrés Hueyacatitla municipio de San Salvador El Verde, elementos de la Policía Estatal y Municipal detuvieron a un hombre que circulaba en una unidad que contaba con luces estroboscópicas azules y rojas.
Dichas luces únicamente pueden ser utilizadas al abordar un vehículo perteneciente a corporaciones de seguridad.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Salvador El Verde, durante un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de San Andrés Hueyacatitla, notaron la presencia de un vehículo blanco con una franja negra, el cual tenía una barra con luces azules y rojas.
Al acercarse a la unidad para verificar, se percataron que al interior de encontraba un hombre, el cual se identificó como José Ricardo, de 25 años, originario de Zacatlán.
Te puede interesar:
Localizan toma clandestina de gas LP en San Salvador El Verde
Tras cuestionarlo sobre si pertenecía a alguna corporación policial respondió que no, por lo que los oficiales le informaron que portar ese tipo de luces, propias de vehículos de seguridad pública, constituye un delito de usurpación de funciones.
El sujeto fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se definirá su situación legal. (BH)