Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Pipa de gas cae a zanja en unidad habitacional de Texmelucan

Versiones extraoficiales señalan que el incidente ocurrió luego que el vehículo esquivó una motocicleta que intentaba rebasarla

Pipa de gas cae a zanja en unidad habitacional de Texmelucan

Pipa de gas cae a zanja en unidad habitacional de Texmelucan

Foto: Cortesía

La mañana de este viernes 6 de febrero, se registró la movilización de los cuerpos de emergencia en el municipio de San Martín Texmelucan.

Automovilistas que transitaban por la zona reportaron que, sobre el libramiento San Juan Tuxco, una pipa de gas LP de la empresa Vela-Gas cayó sobre una zanja y temían que la unidad se volcara.

Al lugar arribo personal de Protección Civil y, tras corroborar que no existía algún riesgo para la población, con apoyo de una grúa iniciaron con las maniobras para sacar la unidad de la zanja.

Versiones extraoficiales señalan que el incidente ocurrió luego que la pipa esquivó una motocicleta que intentaba rebasarla, provocando que los tripulantes del automóvil resultarán con golpes leves.

Te puede interesar:

Saquean consultorio en Texmelucan: se llevan 500 mil pesos en equ...

Serán las autoridades locales quienes realicen las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades tras el incidente. (BH)

TAGS