Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Así se vivió la tradicional partida de “rosca de Reyes” en Cuautlancingo

El alcalde entregó juguetes a niños y niñas; expresó que su objetivo es dejar recuerdos entrañables en su memoria

Así se vivió la tradicional partida de “rosca de Reyes” en Cuautlancingo

Así se vivió la tradicional partida de “rosca de Reyes” en Cuautlancingo

Foto: Cortesía

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la tradicional partida de rosca con motivo del Día de Reyes.

Asimismo, el edil repartió juguetes a los niños y niñas de la cabecera municipal.

El alcalde manifestó que la intención de su gobierno es dejar recuerdos entrañables en la memoria de los más pequeños a través de eventos que refuercen la unidad familiar.

“Los momentos más emblemáticos se viven en familia; queremos que las niñas y niños tengan esa ilusión de recordar los momentos más importantes de la mano de los padres y madres de familia de nuestra comunidad”, destacó Muñoz.

Te puede interesar:

Cuautlancingo continúa con el “Operativo Guadalupe-Reyes”

Durante el evento, el edil envió un mensaje de agradecimiento a las familias por asistir a la partida de la rosca de Reyes.

Mencionó que la unión familiar es fundamental para la transformación del municipio gracias a los vínculos sanos y fortalecidos.

Omar Muñoz afirmó que su gobierno trabaja para dejar una comunidad en las mejores condiciones destinada a las infancias de Cuautlancingo.

“Los juguetes que hoy entregamos vienen del corazón. Les mandamos un fuerte abrazo a todas las familias y deseamos que los pequeños disfruten su día”, concluyó. (BH)

TAGS