Te puede interesar:
Atleta paralímpico cae en hoyo sin señalización frente a letra...
Municipios
Ciudadanos solicitan semáforos o reductores de velocidad para reducir la velocidad y los accidentes viales
Foto: Cortesía
Luego del accidente automovilístico registrado en la entrada a la unidad habitacional FOVISSSTE de Acatlán de Osorio, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que se instalen semáforos o reductores de velocidad en dicha zona.
En el percance de ayer jueves donde dos personas resultaron heridas, se vieron involucrados un taxi y un vehículo particular, lo que reavivó la preocupación de vecinos y automovilistas.
Los pobladores de Acatlán señalaron que en este punto se han registrado diversos choques debido a la alta velocidad con la que algunos conductores circulan.
De acuerdo con los testimonios, se trata de un bulevar con múltiples entradas y salidas, lo que incrementa el riesgo de accidentes, especialmente cuando los vehículos intentan incorporarse a la vialidad y otros conductores transitan a exceso de velocidad, lo que provoca impactos.
Te puede interesar:
Atleta paralímpico cae en hoyo sin señalización frente a letra...
Ante esta situación, habitantes y usuarios de la vía solicitaron la colocación de semáforos o topes para reducir la velocidad, mejorar la seguridad vial y evitar que se repitan hechos como el ocurrido la noche del pasado 18 de diciembre.
Finalmente, los pobladores de Acatlán pidieron la intervención de las autoridades municipales para atender esta problemática, y prevenir nuevos accidentes en esta zona de alta circulación. (FS)