Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Denuncian intento de robo en la carretera Puebla-Atlixco

El conductor afectado sufrió una rozadura de bala y pidió mayor seguridad; usuarios reportan más casos

Denuncian intento de robo en la carretera Puebla-Atlixco

Foto: Redes Sociales

A través de redes sociales, un usuario lanzó una alerta de un intento de robo de vehículo en la carretera federal Puebla-Atlixco.

La publicación del afectado relata que los hechos ocurrieron el sábado 6 de diciembre, cuando un grupo de hombres golpearon con la empuñadura de una pistola la película anti asalto de la unidad.

La víctima también declaró que los presuntos delincuentes dispararon en contra del parabrisas de su vehículo, que resultó en una rozadura de bala en uno de sus brazos.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Elevador y escaleras en Atlixcáyotl casi listas; van 11 meses de...

Pese al ataque, el hombre aseguró que logró reaccionar rápido, pues aún tenía la marcha encendida del vehículo y arrancó.

“Este tipo de ataques no solo son violentos, son totalmente impredecibles. Cualquiera que circule por esta vía podría estar en riesgo. Banda, tengan cuidado, neta me la vi cerca”, relató el hombre en su publicación.

Aunque no da mayores detalles sobre el intento de robo, como en qué kilómetro de la carretera fue, el afectado exhortó a las autoridades a contar con más seguridad en la carretera Atlixco-Puebla.

En respuesta a su petición, vario usuarios expresaron solidaridad y preocupación en los comentarios de la publicación, pues estos intentos de robo se reportaban con mayor frecuencia en la Vía Atlixcáyotl.

Te puede interesar:

En 2025 subieron 27% los siniestros de tránsito en la Vía Atlix...

Cabe recordar que hace aproximadamente dos años el sistema de mapas en internet determinó ciertos puntos como los más inseguros para transitar, como en estas carreteras de Atlixco.

Por ello, se recomienda a los conductores que transiten por estas vías, manejar con precaución y evitar detenerse en zonas solitarias, especialmente donde hay menor cantidad de luminarias, como la curva de la herradura y el tramo que va de Santa Isabel a Chipilo.

Otros usuarios señalaron también haber sido víctimas de daños en sus vehículos, debido a que les lanzan piedras con la presunta intención de que se detengan, en medio de la noche y de la carretera. (FS)

TAGS