Te puede interesar:
Se burlan de Memo Ochoa por ser el portero más goleado en Españ...
Deportes
La jugada al 61’ terminó en gol olímpico de Weissbeck mientras el Memo Ochoa reclamaba falta previa
Memo Ochoa recibe gol olímpico y vive noche polémica en Chipre
Foto: Redes sociales
Memo Ochoa vuelve a ser tema en Chipre luego de recibir un gol olímpico en el empate 2-2 entre el AEL Limassol y el Apollon, acción que modificó el rumbo del partido y provocó cuestionamientos sobre su desempeño.
La jugada ocurrió al minuto 61, cuando Gaetan Weissbeck cobró un tiro de esquina que terminó en el fondo del arco mientras el portero mexicano reclamaba una falta previa.
Memo Ochoa pidió la revisión de la acción y aseguró que existió contacto sobre Danilo Spoljaric, pero el árbitro mantuvo la decisión después de una revisión silenciosa del VAR.
La imagen del guardameta, con gesto de inconformidad, se convirtió en una de las más compartidas en redes.
Te puede interesar:
Se burlan de Memo Ochoa por ser el portero más goleado en Españ...
Hasta ese momento, el AEL ganaba 2-0 y controlaba el encuentro.
El gol olímpico redujo la distancia y alteró el funcionamiento del equipo, que perdió estabilidad defensiva y colocó a Memo Ochoa bajo presión cada vez que Apollon atacó por aire.
Te puede interesar:
Los memes culpan a Memo Ochoa y se burlan del Chicharito
Seis minutos después, un error en la salida permitió el 2-2 y evidenció la desconexión del conjunto.
En el cierre, al 90+7, Sergio Castel tuvo la oportunidad de consumar la remontada en un mano a mano.
El delantero envió el balón por encima y evitó que la noche del mexicano se complicara aún más.
A pesar del resultado, el AEL sumó su tercer partido sin perder y alcanzó 17 puntos para mantenerse en la séptima posición de la Liga de Chipre. (LV)