Te puede interesar:
Armenta pavimenta la calle frente a su casa
Gobierno
El gobernador informó que en la capital hay cerca de 50 mil calles con afectaciones
Baches en una calle de la ciudad de Puebla
Foto / Gran Angular
El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que su administración rehabilitará las avenidas principales de la capital y el Ayuntamiento de Puebla intervendrá las calles, el próximo año.
Así lo informó en su conferencia de prensa matutina, al explicar que se acordó con el edil, José Chedraui, que el próximo año deberá destinar recursos para atender las calles secundarias de las colonias.
"Nosotros vamos a trabajar en las vialidades más importantes, en los circuitos viales que comunican a Puebla y con Pepe Chedraui hemos quedado que él tendrá que invertir recursos el próximo año para arreglar las calles que corresponden a las colonias", puntualizó.
Te puede interesar:
Armenta pavimenta la calle frente a su casa
El gobernador indicó que actualmente ya está en curso la rehabilitación de 13 avenidas principales como el Camino al Batán, que tiene un avance de 64 por ciento.
Asimismo, adelantó que una de las vialidades que se rehabilitará es el distribuidor Juárez-Serdán que no ha tenido mantenimiento y ya presenta afectaciones.
Alejandro Armenta añadió que se calcula que en la capital hay cerca de 50 mil calles con afectaciones, por lo que se espera que antes de concluir el primer año se tiene la meta de 5 mil calles.
Te puede interesar:
Armenta responde: “Yo que culpa tengo de vivir donde viven 15 m...
"Nuestro plan es entregar una ciudad en excelentes condiciones, como se merecen los poblanos", comentó.
Destacó que se busca que las obras sean a bajo costo, destacando la recuperación de hidrocarburos que entregan a Pemex, y a su vez los apoyan con maquinaria y materiales. (MIG)