Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Servicio de recolección de residuos operará con normalidad en Todos Santos

El OOSL informó que operará de manera habitual los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre

Servicio de recolección de residuos operará con normalidad en Todos Santos

Personal del OOSL en recolección de residuos

Foto: Cortesía

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) informó a la ciudadanía que el servicio de recolección operará de manera habitual durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre como parte del operativo de Todos Santos.

Las rutas y horarios se mantendrán sin cambios, a fin de asegurar la adecuada gestión de residuos en todo el municipio durante estas fechas de amplia convivencia familiar, actividad comercial y visitas a panteones.

Imagen de la nota

El OOSL hizo un llamado a los ciudadanos a sacar sus residuos en los horarios correspondientes, evitando colocarlos en vía pública fuera del tiempo establecido para prevenir acumulaciones y favorecer la limpieza en los espacios comunitarios.

Te puede interesar:

Gobierno de la Ciudad implementa Operativo Todos Santos en Pante�...

Además, el organismo puso a disposición tolvas y contenedores ubicados en panteones y juntas auxiliares, los cuales contarán con recolección diaria para facilitar la disposición adecuada de los residuos generados en estos puntos de mayor concurrencia durante el periodo. (DFD)

TAGS