Te puede interesar:
Britney Spears compra mansión de 11 mdd y se muda a Los Cabos
Entretenimiento
La cantante comparte una confesión sobre su salud en medio de la polémica por las memorias de su exesposo
Britney Spears revela que sufre daño cerebral y responde al libro de Federline
Foto: Facebook Britney Spears
Britney Spears sorprendió a sus seguidores al revelar que padece daño cerebral, un diagnóstico que atribuye a los años de experiencias traumáticas que ha enfrentado.
La declaración de la intérprete de “Toxic” ocurre a pocos días de la publicación del libro You Thought You Knew, las memorias de su exesposo Kevin Federline, que incluyen nuevas revelaciones sobre su vida en común y su relación con sus hijos.
A través de un mensaje en Instagram, la cantante de 43 años explicó que durante un periodo de cuatro meses vivió bajo un confinamiento que le impidió moverse libremente o tener privacidad.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por XILA MARIA RIVER RED (@britneyspears)
Te puede interesar:
Britney Spears compra mansión de 11 mdd y se muda a Los Cabos
“Me quitaron las alas y sufrí un daño cerebral hace mucho tiempo. Estoy viva de milagro”, escribió. Spears comparó su experiencia con la historia de Maléfica, asegurando que su cuerpo fue “asesinado y destruido” al punto de no poder bailar ni moverse durante meses.
La artista agregó que el baile ha sido una vía de recuperación emocional y física. “Mis publicaciones pueden parecer tontas, pero me recuerdan cómo volar”, expresó.
La confesión generó miles de reacciones de apoyo, mientras que otros recordaron la prolongada tutela legal que enfrentó hasta 2021, la cual limitó su autonomía personal y financiera.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por XILA MARIA RIVER RED (@britneyspears)
Te puede interesar:
Alejandro Sanz, Santana y Rauw Alejandro se suman al Latin Grammy...
La publicación se da en medio de la atención mediática que ha despertado el libro de Federline, exbailarín y padre de sus hijos Sean Preston y Jayden James. En la obra, que sale a la venta el 21 de octubre, el autor describe episodios en los que acusa a Spears de comportamientos erráticos, consumo de drogas y presuntos actos violentos hacia sus hijos.
También afirma que la cantante le fue infiel durante una de sus giras y que teme un desenlace trágico si su situación no cambia.
Ante estas afirmaciones, Britney respondió directamente en sus redes sociales. Negó las versiones publicadas por su exesposo y afirmó que “esas mentiras piadosas solo me hieren”.
Defendió su vínculo con sus hijos y aseguró que lleva cinco años intentando mantener una vida tranquila y privada. “Soy una mujer inteligente que ha tenido suficiente. Cualquier mujer real haría lo mismo”, escribió. (EP)