Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Perros devoran cadáver abandonado en barranca de San Sebastián de Aparicio

Vecinos encontraron el cuerpo que tenía huellas de violencia y hematomas en el rostro

Perros devoran cadáver abandonado en barranca de San Sebastián de Aparicio

Escena del crimen: imagen ilustrativa

Foto: Gran Angular

El cadáver de un hombre con acondroplasia (enanismo) y con visibles signos de violencia fue localizado al interior de una barranca en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla, la mañana de este lunes.

Vecinos de la zona fuero quienes reportaron el hallazgo al 911, luego de que se percataron que varios perros devoraban el cadáver.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Estatal acudieron al sitio, ubicado sobre las calles Ávila Camacho y Santuario, donde confirmaron la presencia del cuerpo al fondo de la barranca que atraviesa San Sebastián de Apareció.

Presentó el cadáver una herida en la cabeza y tenía el torso descubierto con manchas hemáticas; acorde con reportes, el hombre vestía pantalón de mezclilla blanco, camisa blanca y ropa interior roja.

Te puede interesar:

Asesinan a motociclista en Bosques de San Sebastián

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla levantó el cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la causa del fallecimiento y la identidad de la víctima.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del hecho. La zona permanece resguardada por las autoridades.

Hallan cadáver en canal de agua de San Sebastián de Aparicio

El pasado 17 de junio localizaron el cuerpo de otro hombre en un canal de agua sobre la calle Maximino Ávila Camacho, también en San Sebastián de Aparicio.

Te puede interesar:

Ejecutan a un hombre en las Muñemiches Wings de Bosques de San S...

En ese caso la víctima, de entre 35 y 40 años, presentaba heridas provocadas por un posible objeto punzocortante y golpes en la cabeza. El hombre fue hallado con el torso desnudo. (JRLM)

TAGS