Te puede interesar:
Gobierno Federal atiende a población afectada por las lluvias en...
Nación
La presidenta supervisó la apertura de caminos en Puente de Dios y precisó que ya se inició el Censo del Bienestar
Presidenta Claudia Sheinbaum en recorrido
Foto: Cortesía
Este lunes la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recorrió el estado de Querétaro para la supervisión de labores y apertura de caminos en Puente de Dios; allí, la Secretaría de la Defensa Nacional implementa el Plan DN-III-E.
Sheinbaum Pardo detalló que ya inició el Censo del Bienestar, esto como parte de su segundo día de recorridos en territorio en apoyo a la población afectada por las recientes lluvias.
“Seguimos en Querétaro la supervisión de labores y apertura de caminos afectados por lluvias. En Puente de Dios informamos a la comunidad las acciones de los tres órdenes de gobierno; ya iniciamos el censo en apoyo a la población”, informó en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Gobierno Federal atiende a población afectada por las lluvias en...
Este lunes, expuso en la conferencia matutina que la Secretaría de Bienestar ha desplegado 3 mil servidores de la nación en:
De acuerdo con la mandataria, el personal ya comenzó las labores de censo, a partir del cual iniciará la entrega de apoyos esta misma semana.
En su recorrido por las zonas afectadas del estado de Querétaro, la jefa del Ejecutivo federal es acompañada por el gobernador Mauricio Kuri González, así como por miembros de su gabinete. (MCJ)