Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Detienen a 3 vinculados en hallazgo de cuerpo en tambo en Centro Histórico

Tras un cateo al interior de un domicilio se logró la detención de tres hombres

Detienen a 3 vinculados en hallazgo de cuerpo en tambo en Centro Histórico

Detenidos: imagen ilustrativa

Foto: Cortesía

Por su presunta vinculación en el hallazgo del cuerpo de Benito B., localizado el pasado 24 de agosto en un tambo en el callejón de la 18 Poniente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvieron a tres personas al interior de un inmueble del Centro Histórico.

La detención se realizó la noche del 18 de septiembre en un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre la 14 y la 16 Oriente-Poniente. Acorde con reportes, el lugar operaba como picadero.

Los detenidos quedaron identificados como José Iván N., de 39 años; Eleazar N., de 33, y Paulino N., de 43, señalados como presuntos generadores de violencia en la zona y vinculados con actividades de narcomenudeo.

Te puede interesar:

En sólo una semana, Puebla registró 14 homicidios

Durante el operativo agentes aseguraron 60 bolsas de plástico con hierba verde seca con características de la marihuana. Asimismo, se hallaron diversas manchas hemáticas en un tambo azul y en distintas áreas del inmueble.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público, que integró la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

Localizan el cuerpo de Benito al interior de un tambo de color azul

El pasado 24 de agosto localizaron el cuerpo de Benito B. I., de 34 años, dentro de un tambo de plástico azul en el callejón de la 18 Poniente.

El hombre estaba reportado como desaparecido desde el 19 de agosto, cuando fue visto por última vez en la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc, donde vivía con su madre.

Ante la falta de contacto, familiares solicitaron la emisión de una ficha de búsqueda ante la Fiscalía General del Estado.

Al hombre lo identificaron por sus tatuajes: en el brazo izquierdo tenía los nombres Paola y Natalia; en el derecho una cruz; en el pecho la figura de la Santa Muerte; en la mano izquierda una rosa; en el abdomen una estrella. (JRLM)

TAGS