Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Pepe Chedraui habilita sus oficinas con timbre, ganchos y extractor de aire

Su oficina solicitó una cafetera de la marca Krups, así como 350 pesos de ganchos

Pepe Chedraui habilita sus oficinas con timbre, ganchos y extractor de aire

José Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla

Foto: Gran Angular

José Chedraui Budib está por cumplir su primer año como presidente municipal de Puebla y sigue adaptando su despacho en Palacio Municipal; la oficina de la presidencia compró un timbre digital, ganchos para ropa, un extractor de baño, una pluma, gel antibacterial y repisas blancas, todo esto durante agosto.

De acuerdo con los gastos reportados en los estados financieros del Ayuntamiento, la oficina de la presidencia adquirió diferentes enseres, como una cafetera marca Krups, que por el precio debió ser una espressera.

El monto de los ocho productos que adquirió en agosto la oficina del presidente ascendió a 29 mil 353 pesos, constó en los documentos que presentó el tesorero Héctor González Cobián ante la Comisión de Patrimonio y Hacienda el pasado 11 de septiembre.

Entre los productos que adquirió la presidencia municipal están bolígrafos y protector de hojas, un apuntador láser, una jarra para cafeteras y el gel antiséptico.

Te puede interesar:

Chedraui concesionará parabuses 10 años, pero sólo su trienio ...

Además, un timbre digital y un extractor de baño, ganchos para ropa, repisa blanca con entrepaño y un archivero negro con dos cajones y la cafetera Krups.

Los gastos los presentaron ante los regidores integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio. Ahora será el Cabildo quien analice y apruebe los estados financieros de agosto.

De las compras hechas por la presidencia municipal todavía no se transparentaron los contratos, por lo que se desconoce qué empresas o negocios fueron proveedores y el monto total de adquisición.

El presidente municipal José Chedraui Budib cumplirá su primer año de gobierno el próximo 15 de octubre: aún no se define la fecha y el lugar donde realizará el evento con motivo de su primer informe.

  • Adquisición de bolígrafo, protector de hojas: 830 pesos
  • Apuntador láser: 149 pesos
  • Jarra para cafetera: 441 pesos
  • Gel antiséptico: 68 pesos
  • Adquisición de timbre digital y extractor de aire baño: 574 pesos
  • Adquisición de ganchos para ropa: 349 pesos
  • Adquisición de repisa blanca con entrepaño y archivero negro con dos cajones: 21 mil 12 pesos
  • Cafetera marca krups: 5 mil 930 pesos. (CR)

Imagen de la nota

TAGS