Te puede interesar:
En Tehuacán, aseguran a hombre con 21 dosis de cristal
Seguridad
Emmanuel N. fue detenido en Plaza El Paseo al confirmarse en Plataforma México que conducía una unidad con reporte de robo
Foto: Cortesía
Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán detuvieron a Emmanuel N. en el estacionamiento de Plaza “El Paseo”, luego de que un reporte ciudadano al 911 lo señalara como sospechoso.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, durante recorridos de prevención y vigilancia, los agentes realizaron una inspección ocular y verificaron en la base de datos de Plataforma México la motocicleta que tenía en su poder el detenido. La consulta arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo.
Tras confirmar la irregularidad, los uniformados procedieron a asegurar a Emmanuel N., quien fue trasladado a los separos preventivos. Posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por hechos con apariencia de delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
Las autoridades municipales, encabezadas por Alejandro Barroso Chávez, reiteraron que continuarán actuando de manera coordinada con las instituciones de seguridad y justicia, con el objetivo de salvaguardar a las familias tehuacaneras y garantizar un municipio más seguro y en paz. (APP)
Te puede interesar:
En Tehuacán, aseguran a hombre con 21 dosis de cristal