Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Ataque en Huejotzingo deja un muerto; agresores huyen en moto

Un hombre murió tras ataque armado en Valle de San Miguel; se desconoce el móvil del homicidio

Ataque en Huejotzingo deja un muerto; agresores huyen en moto

Foto: Redes sociales

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en motocicleta en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, en Huejotzingo. La zona permanece acordonada mientras las autoridades investigan el hecho.

La tarde de este sábado, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento, lo que generó la movilización inmediata de la Policía Municipal.

Paramédicos llegaron a un domicilio ubicado sobre la calle Tecayehuatzin, entre la avenida Guadalupe y Juan Pablo II, donde brindaron primeros auxilios al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la escena y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar:

Recuperan en Texmelucan camioneta robada en Huejotzingo

Testigos informaron que los agresores fueron dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido tras el ataque.

Hasta ahora, se desconoce el móvil del homicidio; las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer el caso.

Vecinos del fraccionamiento expresan su cansancio ante la inseguridad que prevalece y han solicitado en múltiples ocasiones al presidente municipal, Roberto Solís, mayor seguridad, pero aseguran que sus peticiones no han sido atendidas.

Este descontento ha llevado a algunos habitantes a tomar justicia por propia mano, como sucedió la noche del 30 de junio, cuando sorprendieron a dos presuntos ladrones dentro de una casa; uno fue detenido y golpeado por la comunidad hasta la llegada de la policía que lo rescató. (APP)

TAGS