Te puede interesar:
Identifican a las 2 mujeres halladas sin vida en vehículo de Tec...
Seguridad
Con misas de cuerpo presente, despiden a las abogadas originarias de Tepeaca que fueron halladas muertas el domingo
Dan el último adiós a Liliana y Shayla, halladas muertas en Tecamachalco
Foto / Especial
Este 29 de julio se llevó a cabo el sepelio de Liliana Gabriela, de 34 años, y Shayla Alejandra, de 40 años, abogadas originarias de Tepeaca que fueron asesinadas el pasado domingo 27 de julio. Sus cuerpos fueron localizados en la carretera Tecamachalco–Quecholac, a la altura de la curva de El Salado.
Desde las primeras horas del día, familiares y personas cercanas acudieron a los domicilios de ambas mujeres para colocar arreglos florales y veladoras en su memoria.
Shayla Alejandra fue despedida en la capilla del barrio de San Sebastián, en Tepeaca, donde también se llevará a cabo su sepelio. En tanto, Liliana Gabriela fue velada en el barrio de Ecce-Homo; a las 10:00 horas su cuerpo fue trasladado a la parroquia de esta misma zona, donde se oficiará la misa correspondiente.
Familiares de ambas solicitaron a las autoridades que se haga justicia y se logre identificar al o los responsables del asesinato.
Te puede interesar:
Identifican a las 2 mujeres halladas sin vida en vehículo de Tec...
Mediante un comunicado, la Secretaría de las Mujeres del Estado de Puebla lamentó y condenó el asesinato de Liliana y Shayla.
La dependencia informó que se instruyó a las instancias correspondientes investigar los hechos con perspectiva de género y en apego a los principios de transparencia, con el objetivo de garantizar justicia. Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la instancia encargada de llevar a cabo las indagatorias. (MIG)
